Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

OSPREY en España - Colecciones y Correspondencia con U.K.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Veo que AMAZON está sacando los Osprey en versión para e-book KINDLE.

Hombre, para mi las ilustraciones son muy importantes en estos libros, no sé como será
la cosa en los e-book.

Si tienes un ebook, lo veras todo en blanco y negro... si tienes una tablet lo veras en color pero con brillos... tu mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muchas gracias. Viva el papel ¡¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viva!!! Que Viva el Papel!!! xDDD

TERMINADO!!!! Completo el listado de la Edad Media, los 40 números. Actualizada la de Grecia y Roma hasta el nº 27.

A pasarlo bien !!
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen trabajo.

Por cierto por ¿cuál van en la de soldados de la 2ª GM?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Buen trabajo.

Por cierto por ¿cuál van en la de soldados de la 2ª GM?


No estoy seguro, la dejé parada para no seguir 3 colecciones a la vez. En cuanto termine con Grecia y Roma, me subscribiré y la completaré. La de Tropas de Élite la tengo completa de cuando salió en su día, en cuanto pueda paso el listado al foro.
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Actualizada la colección de Grecia y Roma hasta el nº 31. Como nota curiosa ver estas correspondencias:

27. Las Guerras Civiles II – Filipos. Contra los asesinos de César ----- Philippi 42 BC: The death of the Roman Republic
28. Las Guerras Civiles III – La muerte de la República ----- The Roman Army: The Civil Wars 88 - 31 BC

No es una equivocación, está comprobado y todo es correcto. Simplemente para la edición española, prefirieron poner "La Muerte de la República", a un tomo diferente. Curioso... como les gusta confundir.
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer 3 de Mayo murió un grandisímo ilustrador, Peter Connolly.
A mi alguna vez con sus dibujos me llevó más allá del papel.

Descanse en paz.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Takeda escribió:
Ayer 3 de Mayo murió un grandisímo ilustrador, Peter Connolly.
A mi alguna vez con sus dibujos me llevó más allá del papel.

Descanse en paz.

Día de la Cruz en Granada. Otro día funesto.
El mejor homenaje que podemos hacerle es leerle, y apreciarle. Por mi parte, le dedicaré uno de los soldados poetas que estamos dibujando.
Por lo demás, que cambie el lápiz de manos y, como dice APR, que el diablo se nos lleve a todos.


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo!!!

La colección de Grecia y Roma ya esta terminada!!! (únicamente a la espera de la confirmación del título original de un número que me tiene que llegar).

Como nota curiosa, destacar que uno de los números de la colección GRANDES BATALLAS dedicados a Grecia y Roma, es un número inédito, ya que no tiene su correspondiente en la colección propiamente llamada GRECIA Y ROMA (como se ve en el listado).

4. Hispania en Guerra ----- Hispania and the Celt-Iberian wars 181 - 133 BC

En breve actualizaré ese último número que me falta su correspondendia original de GRECIA Y ROMA (nº 37), y me pondré manos a la obra con SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, que la dejé parada en el nº 11, y ya se llegan en el 41. Acabo de subscribirme.

Un saludo!!!
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo !!!

Completada la Colección "GRECIA Y ROMA" definitivamente!!!!!!

Actualizada la colección "SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL" con los números 12 a 15 y 41 a 44 (iré actualizándola en dos tramos, ya que me acabo de suscribir, y me irán enviando por un lado los atrasados y por otro los que van saliendo mes a mes de la colección).

Un saludo a todos!!! y a pasar un buen veranito!!!
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salen de nuevo en los kioskos la de la Edad Media y la de Soldados de la 2ª Guerra Mundial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz año 2013 !!!!

Actualizada de nuevo la lista inicial de las publicaciones de OSPREY por parte de RBA y su corresponencia con la numeración original UK.

Soldados de la Segunda Guerra mundial (61 números)

Esta colección ha sufrido constantes variaciones en el orden y la numeración, era absolutamente imposible seguir un listado ya que cada 15 días cambiaban orden de publicación, se saltaban números y no confirmaban el listado definitivo.

He esperado a que terminada la colección para establecer el orden definitivo de publicación, el listado exacto de los números publicados, y ahora el hueco que ha quedado en el medio, sabiendo los números que faltan exactamente, voy a irlos pidiendo como atrasados poco a poco.

Os dejo gran parte de la colección, iré actualizando lo que queda regularmente según me lo vayan enviando.

Un saludo a todos!
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Actualizada la colección: SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Números del 20 al 23.
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Actualizada la colección: SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

24. La División Azul ----- Germany's Spanish Volunteers 1941 - 45
25. Las legiones de voluntarios y otras divisiones de las SS de la 24ª a la 38ª ----- The Waffen-SS (4), 24 to 38 Divisions & Volunteer Legions
26. Los Partisanos ----- Partisan Warfare 1941 - 45
27. La División "Herman Göring" ----- The 'Hermann Göring' Division
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Actualizada hasta el nº 31 la colección: SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

28. El Ejército Polaco ----- The Polish Army 1939 - 45
29. La Panzer Lher y otras unidades de élite alemanas ----- German Army Elite Units 1939 - 45
30. Los Chindit y otras fuerzas británicas del frente asiático ----- The British Army 1939 - 45 (3)
31. La Caballería Alemana ----- Axis Cavalry in World War II
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker