Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

OSPREY en España - Colecciones y Correspondencia con U.K.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay cosillas en castellano.

http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-venecia/9788493119478/971434
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mil gracias, Uro. Les echaré un ojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente trabajo Deckard, siempre util para echarle un vistazo al pdf antes de comprar Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deckard



Registrado: 04 Jun 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LAPTOPODO escribió:
Excelente trabajo Deckard, siempre util para echarle un vistazo al pdf antes de comprar Smile


Hehe muchísimas gracias Laptopodo!! Creo que sirve de muchísimo para el comprador de las ediciones españolas esta referencia. Actualizo Grecia y Roma (y casi estamos en el ecuador de la colección ya) y Edad Media (entramos en la última decena de la colección).
_________________
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por donde van en la de soldados de la 2ªGM?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
¿Por donde van en la de soldados de la 2ªGM?


El último envío que me hicieron, por el número 16 : la RAF.



Saludos
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En quioscos el último es el 20, La Frundsberg y otras divisiones de las SS de la 6ª a la 10ª, que corresponde al original inglés The Waffen SS (2).

Un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias.

Sale de nuevo con RBA la colección de Grecia: http://www.rbacoleccionables.com/ospreygreciaclasica/presentacion/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Gracias.

Sale de nuevo con RBA la colección de Grecia: http://www.rbacoleccionables.com/ospreygreciaclasica/presentacion/

Me gustaría comprarla, pero noooo pueeeeedo, no tengo sitio para tanto tomo y además he hecho una apuesta a que no me compro nada este mes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

RBA vuelve al ataque.


Me han mandado un cuestionario con varias colecciones. A grosso modo:

- La Primera Guerra Mundial : una mezcla de MAA, Campaign, Elite, etc...
- Hª de la Aviación de combate : Combat Units, Elite y creo que algún New Vanguard
- Aviación de combate en la SGM ídem a la anterior
- Duelos de máquinas : En principio serian los de la serie Duel
- Conflictos modernos : quizás la menos interesante y con más números ya publicados ( Guerra 6 días, Vietnam,Fuerzas de élite... )
- Duelos de Ejércitos : no ubico la colección por los títulos, pero tampoco me atraía mucho.


Para mi gusto, la colección de la PGM es cuasi obligada, no hay mucho sobre ella en castellano, y ya pronto es el centenario. Luego quizás la aviación en la SGM y los Duel......


Ahh......tapa dura y 9,95.......


Saludos
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
Para mi gusto, la colección de la PGM es cuasi obligada, no hay mucho sobre ella en castellano, y ya pronto es el centenario. Luego quizás la aviación en la SGM y los Duel......

Los Aviation Elite Units estarían muy bien, los Duel con matices (los hay buenos y los hay malos o demasiado centrados en uno de los dos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 801

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Los Aviation Elite Units estarían muy bien, los Duel con matices (los hay buenos y los hay malos o demasiado centrados en uno de los dos).


Yo también prefiero algo de la Primera Guerra Mundial, quizás una selección de Duel (no todos), o de New Vanguard..... Por favor, que no saquen más SGM o conflictos modernos que ya estamos saturados y prefiero comprar libros más especializados de editoriales de aquí. Respecto a los Aviation Elite Units pueden llegar a ser demasiado "repetitivos" (el 90% son unidades americanas, británicas o alemanas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me ha llegado la encuesta y he valorado positivamente I Guerre Mundial por la ausencia de publicaciones...los de armamento o duelos no me han interesado nada..
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Veo que AMAZON está sacando los Osprey en versión para e-book KINDLE.

Hombre, para mi las ilustraciones son muy importantes en estos libros, no sé como será
la cosa en los e-book.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Veo que AMAZON está sacando los Osprey en versión para e-book KINDLE.

Hombre, para mi las ilustraciones son muy importantes en estos libros, no sé como será
la cosa en los e-book.


De los Ospreys deciamos unos colegas y yo que eran como los Playboys, que todo el mundo decía que se lo compraba por los artículos/textos... Laughing

En mi e-book, que es de los baratillos, las ilustraciones son (como en todos, imagino) en escala de grises y, al menos en pdf, que es lo que he probado, se ven reguleros. Mi pantalla es de 6 pulgadas y se ven pequeños...y mal.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker