Cambio de directiva.

Saludos a todos,

damas y caballeros, amigas y amigos, hislibreños todos. Ha llegado el momento de comunicar oficialmente lo que unos pocos ya sabíais, lo que algunos sospechábais, y lo que la mayoría desconocería hasta este momento. Me retiro de Hislibris. Me jubilo. Lo dejo.

Quizás a algunos os choque esta decisión, pero os aseguro que es fruto de una larga meditación y estoy convencido de que es lo mejor para mi y para Hislibris. Para mi, porque me dará una libertad que había perdido voluntariamente el día que decidí poner en marcha este blog (aunque os aseguro que jamás pensé que llegará a ser lo que hoy en día es). Para el blog, porque la dedicación y cariño del que dispondrá va a ser igual o mayor de lo que yo podía ofrecer. Así que si la cosa va normal, mi marcha no sólo no se notará, sino que beneficiará a este mini mundo llamado Hislibris.

Como os podréis imaginar, para mi no ha sido una decisión sencilla, después de casi tres años realmente intensos, llenos de grandes debates, estupendas lecturas y sobre todo, de infinitas dosis de buen ambiente y amistad, porque -como siempre digo- si algo abunda en Hislibris es la BUENA GENTE (con mayúsculas y negrita). En cualquier caso y como es obvio, no desaparezco; simplemente me retiro de la dirección del barco para pasar a un segundo plano, desde el que disfrutaré como cualquier otro de los presentes. Por eso no siento demasiada pena, porque el blog seguirá (y muy bien sin duda) y de momento podremos disfrutar de este punto de encuentro por largo tiempo.

En cuanto a la nueva directiva, quien mejor que un clásico de sobra conocido: Javi LR. Pero no sólo él, sino todo su equipo de La Revelación, junto con el que dirigirán Hislibris desde estos momentos. Un equipo de confianza con el que me quedo muy tranquilo cediendo la batuta.

En fin, no quiero extenderme para que no suene a despedida, que a mi de aquí no me sacan ni con agua caliente… eso sí, el que necesite gritar, que cambie el “Richaaaaaaaar” por un nuevo “Javiiiiiiiiiiiiiiiii”…

Un saludo fuerte,
Richar.

259 Respuestas a “Cambio de directiva.”

  1. Javi_LR Dice:

    Pues lo del foro… Bueno, estamos esperando noticias del servidor, pero bajo mis cuentas ya vamos con dos días de retraso. Quiero pensar que de principios de la próxima semana no pasa.

  2. Ascanio Dice:

    ¿Has salido de cuentas, Javi?

  3. Aretes Dice:

    Como sea Volvo… te va a costar un rato, mejor de cesárea.

  4. Javi_LR Dice:

    No quisiera yo tener a ese bichín en mi interior. De las patadas, hubiera salido ya hace tiempo. A la fuerza.

  5. juanrio Dice:

    Y hoy aún podemos decir que todo cambio, pero cada cambio fue para mejor. Hislibris ha crecido, algunos nos dejaron, otros permanecen y muchos nuevos hislibrelos se sumaron. Gracias Richar, gracias Javi (y Barto y Nuru…)

  6. Vorimir Dice:

    ¡GRACIAS!

  7. lantáquet (con tilde) Dice:

    Pues si River; el famoso equipo de LR.

    Hislíbris (todo ello) sirve de forma diferente. A otros niveles. Mejor.

  8. Nausícaa Dice:

    Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que este magnífico lugar de encuentro exista. Para mí es un sueño hecho realidad.

  9. iñigo Dice:

    Al final habéis parido un retoño que ya está hecho un hombre y todos estamos encantados de su evolución en la vida.
    Yo a fin de cuentas me encuentro como en casa. Un lujo.

Deja una Respuesta